La nueva red social de ecología y desarrollo sostenible, Becobook, alcanza los primeros 500 usuarios

CRECE EL NÚMERO DE USUARIOS DE BECOBOOK, LA NUEVA RED SOCIAL DEDICADA AL MEDIO AMBIENTE

http://www.becobook.com/

A tan sólo un mes del lanzamiento de la red Becobook crece el número de usuarios interesados en compartir iniciativas y experiencias vinculadas a la ecología y al desarrollo sostenible. Actualmente, son más de 500 los usuarios registrados en esta nueva red social dedicada al medio ambiente. La iniciativa española tiene ambición global y busca inversiones para impulsar su plan estratégico.

La red social becobook dedicada al mundo de la ecología y el desarrollo sostenible, nació el pasado 5 de junio, Día mundial del medio ambiente, y hoy dispone de 500 usuarios registrados.

Becobook (acrónimo del inglés: be + eco+ book) es una red social que pretende acercar a personas, instituciones y empresas para que compartan iniciativas, experiencias y novedades concernientes al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

La idea surge de la necesidad de que exista un foro no solo para profesionales y personas ya informados y concienciados del impacto del cambio climático, sino también para aquellos que desean empezar a practicar un consumo responsable.

A diferencia de otras redes sociales, Becobook dispone de un eficaz buscador para poner en contacto a usuarios con perfiles afines o complementarios, una revista con noticias relevantes y un chat con video llamada y chat en grupo. Registrarse en Becobook es gratuito para usuarios, instituciones y empresas, y se financiará a través de los patrocinadores de su página.

Source / Fuente: http://www.compromisorse.com

Author / Autor: Staff

 Date / Fecha: 12/07/11

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s