2.000 especialistas participaran en la World Engineer’s Convention 2011

En septiembre de 2011, Ginebra se convertirá en un lugar de encuentro para los expertos internacionales en ingeniería y energía.

ingenieria22

La convención de este año se centra en los desafíos globales para el desarrollo de un futuro de energía sostenible. Los organizadores reunirán a representantes de los gobiernos, notables políticos y responsables de la toma de decisiones de la investigación y la economía de todas partes del mundo.


Con el fin de desarrollar un futuro de energía sostenible, se necesita un compromiso colectivo – por la ingeniería, economía, política y sociedad. La World Engineers’ Convention 2011 reunirá a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo – incluyendo sus diferentes perspectivas. Mostrarán soluciones prácticas y discutirán cuestiones candentes. Se esperan más de 2.000 participantes internacionales.

Se ha confirmado un debate sobre «Fukushima – hechos y consecuencias» donde el director de la Japan Atomic Energy Agency (JAEA), el presidente de la Japan Nuclear Energy Safety Organization y expertos de EE.UU. y Francia hablarán sobre los hechos y consecuencias de los trágicos incidentes.

Representantes gubernamentales, miembros de organizaciones como UNESCO, IEA o WFEO, ingenieros, científicos y representantes empresariales darán a conocer sus visiones en mesas redondas.

WEC 2011 pasará una declaración en la que propone que es factible una fuente de energía baja en carbono. Las declaraciones se han discutido a nivel internacional antes de la convención.

También se llevarán a cabo sesiones especiales  sobre cómo frente a los desafíos de hoy para China, Japón y EE.UU.

Source / Fuente: http://www.becobook.com

Author / Autor: Staff

 Date / Fecha: 25/07/11

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s