La Junta ultima 13 proyectos de Iniciativa de Turismo Sostenible

La Mancomunidad oriental supervisó ayer el estado de unas obras que suman más de 4,3 millones de inversión

FRAN EXTREMERA. VÉLEZ MÁLAGA. La Iniciativa de Turismo Sostenible para la Axarquía, que impulsan la Junta y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental con el apoyo de los distintos ayuntamientos beneficiarios, afronta su recta final. Así lo destacó ayer el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Antonio Souvirón.

Acompañado por el presidente del ente comarcal, Óscar Medina (PP), el responsable supramunicipal manifestó que de un total de 16 proyectos de promoción municipal (incluidos en su plan de acción 2009-2013), ya están finalizados cinco y otros ocho se encuentran en ejecución. Sólo restan por iniciarse las obras correspondientes a tres.

Medina explicó que en la reunión celebrada en la Mancomunidad se puso sobre la mesa la necesidad de «unificar criterios» y de manifestar públicamente «la colaboración institucional», con el objetivo de mejorar la Iniciativa de Turismo Sostenible de la Costa del Sol-Axarquía, donde figura como entidad promotora y vertebradora de los proyectos la propia Mancomunidad.

Este encuentro, además, ha servido para diseñar un calendario de reuniones periódicas y sectoriales con los responsables municipales de las distintas corporaciones y los empresarios turísticos de la Axarquía, «con el fin de impulsar futuros proyectos y de animar a los empresarios de la zona».

Source / Fuente:  www.laopiniondemalaga.es

Author / Autor: Staff Writer

Date / Fecha: 02/09/11

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s