Crearán red juvenil caribeña para promover turismo sostenible

Jóvenes caribeños

Bridgetown, 5 nov (PL) El Intercambio de Medios del Caribe (CMEx) prioriza la participación de jóvenes para guiar el desarrollo del turismo sostenible en el Caribe, señaló Bevan Springer, organizador de ese encuentro de periodistas de la región.

La vigésima edición de estos encuentros tendrá lugar del 1 al 5 de diciembre en la isla de Santo Tomás, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Los organizadores preparan en esta ocasión la creación de una Red Juvenil CMEx que incluirá a estudiantes de Islas Vírgenes, Caribe y Estados Unidos para dar enfoques frescos a la revitalización del producto turístico regional.

En coordinación con el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes norteamericanas, la reunión alienta a los ciudadanos más jóvenes a participar en la sesión,

En la actual recesión, los temas que abordan directamente la industria entre ellos el transporte aéreo, los precios del combustible, el entorno y los vínculos con los mercados emergentes han adquirido una urgencia añadida.

Desde 2001, el CMEx ha organizado 19 conferencias y simposios en todo el Caribe y Norteamérica para subrayar el valor de la primera industria caribeña, el turismo, en el mejoramiento de la salud, la educación, la cultura, el medio ambiente y las comunidades.

Source / Fuente: http://www.prensa-latina.cu

Author / Autormem/ef

Date / Fecha: 05/11/11

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s