Unilever lanza su marca corporativa buscando los cinco hogares más sostenibles del país

Unilever ha puesto en marcha para el lanzamiento de su marca corporativa una campaña en internet con el objetivo de encontrar los hogares más sostenibles del país y fomentar hábitos responsables entre la población, según informa la compañía.

Evento-Unilever-Ana-Palenci

De esta forma, Unilever, que se estrena así en Twitter y Facebook, invitará a los candidatos a participar a través de estas plataformas donde tendrán que mostrar qué acciones puede llevar a cabo una persona en su día a día para reducir el impacto medioambiental de su hogar, mejorar sus hábitos de salud, bienestar y la calidad de vida de los que le rodean.

De entre todos los participantes, quince familias llegarán a la final después de explicar delante de una cámara qué hacen en casa para contribuir a mejorar el planeta tanto medioambiental como socialmente.

Con esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan Unilever para una Vida Sostenible, la compañía pone de manifiesto su compromiso social e implicación en esta materia como ejemplo de su visión de «ayudar a crear un futuro mejor cada día».

El jurado estará formado por el meteorólogo Mario Picazo, la directora gerente de Fundación Entorno- BCSD España, Cristina García-Orcoyen, el director general de Media Responsable, Marcos Gonzalez y la directora de comunicación y RSC de Unilever España, Ana Palencia,

Los ganadores se convertirán en protagonistas de Youtube, para mostrar cómo integrar la sostenibilidad en el día a día y recibirán productos Unilever gratis durante un año.

Source / Fuente: www.europapress.es

Author / Autor: Europa Press    

Date / Fecha: 28/11/11

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s