Ostras Neozelandesas más Sostenibles del Mundo


Kaipara Oysters ™ son cuidadosamente seleccionadas a mano y se presentan en su concha listas para comer (Foto: Kaipara Oysters)

Kaipara Oysters™ ha combinado técnicas de acuicultura y gestión de granja y del agua sin precedentes para establecer un nuevo punto de referencia para el desarrollo sostenible de la producción acuícola.

Con una abundancia de vida marina, las aguas ricas en nutrientes del Puerto Kaipara, ubicado en la región noroeste con baja densidad de población del Norte de Nueva Zelanda, ofrece una ubicación ideal para la granja de ostras más sostenible del mundo.

La ubicación de la granja de ostras Kaipara Oysters en la bahía central asegura condiciones prístinas y un intercambio constante de agua, excelentes niveles de productividad y condiciones de agua vigorosas

Al poner en práctica su filosofía de reducir al mínimo la huella humana en las prístinas aguas de Kaipara, la compañía ha optado por construir sus 76 hectáreas de granja, la granja de ostras más grande en el país, sólo a partir de materiales ecológicos.

Esta diferencia rompió el molde, y sigue siendo la única en su tipo a nivel mundial para la industria acuícola.

CEO de Kaipara Oysters
Dan Dollimore

Para producir Kaipara Oysters, la acuicultura se basa en la recogida de la semilla de ostra de forma natural. Cuidado el entorno la cría de las ostras se dejan crecer durante aproximadamente 18 meses utilizando la técnica de mareas, que es exactamente como la naturaleza hace que están destinados a ser cultivadas.

El fruto que resulta de este trabajo son las deliciosas ostras ahuecadas Kaipara Oysters, que ofrecen una relación máxima carne/concha y una experiencia fenomenal al comerlas.

Durante las últimas cuatro décadas, Kaipara ha perfeccionado una técnica de producción de avanzada que permite el congelamiento rápido de sus ostras en el momento en que alcanzan la condición pico para preservar el sabor justo y para dar a los consumidores la misma experiencia de sabor cada vez.

Las ostras Kaipara Oysters se presentan congeladas en su concha. Esto asegura que no hay desperdicio y que se encuentran disponibles todo el año.

Las ostras Kaipara Oysters son orgánicas certificadas bajo el programa orgánico de certificación de calidad Asure, el más exigentes para la certificación orgánica, que está acreditada por IFOAM (Federación Internacional del Movimiento de Agricultura Orgánica), una de las principales organizaciones orgánica en el mundo.

Kaipara Oysters están disponibles en una variedad de estilos, incluyendo concha completa (viva y congelada), media concha (congelada y fresca refrigerada) y son certificadas orgánicas bajo el programa de certificación de calidad Asure

Además, la granja y la fábrica están totalmente aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) y la Unión Europea (UE).

Además, se ha demostrado que la compra de alimentos congelados puede reducir las emisiones de carbono en comparación con los productos frescos ya que a menudo tienen que ser fletados por aire a diario en todo el mundo. Las ostras congeladas, sin embargo, pueden ser transportadas a grandes distancias más efectivamente por mar a causa de su larga vida.

Acerca de Kaipara Oysters

Las ostras de Kaipara Oysters tienen un aroma y sabor que encapsulan las prístinas aguas de Kaipara

Kaipara Oysters™ es un negocio de acuicultura familiar de segunda generación. La empresa integrada verticalmente estableció sus raíces en este campo en la década de 1970.

Kaipara Oysters hoy es una floreciente negocio basado en las exportaciones, que produce unas 4 millones de ostras al año, de las cuales más del 90 por ciento se exportan, y el mayor empleador en el área local.

La compañía es internacionalmente considerada como un pionero de la producción sostenible de ostras.

Source / Fuente: fis.com

Author / Autor: Kaipara Oysters, Margaret E.L. Stacey

Date / Fecha: 11/01/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s