Chevrolet aportará una etiqueta ecológica en todos los vehículos que vende en Estados Unidos

La marca de automóviles Chevrolet introducirá una etiqueta ecológica en todos los vehículos que comercialice en el mercado estadounidense, con el fin de mostrar a los clientes los aspectos medioambientales relacionados con la producción, con la conducción y con el reciclaje del vehículo, informó la compañía en un comunicado.

La filial del consorcio General Motors explicó que el primer modelo de su gama en contar con esta etiqueta será el Sonic (denominado Aveo en Europa) y afirmó que se convierte en la primera firma de automóviles en utilizar esta pegatina.

Chevrolet explicó que estos sellos de eficiencia energética se localizarán en la ventana trasera del lado del conductor en el modelo Sonic a partir del próximo mes de marzo y que se introducirán en el resto de los automóviles de la gama a partir de finales de este año.

El presidente de General Motors en América, Mark Reuss, subrayó que los clientes buscan compañías que sean honestas y transparentes sobre los esfuerzos medioambientales y sobre los objetivos de sostenibilidad. «Poner la etiqueta ecológica en cada Chevrolet es sólo un camino más para nosotros en nuestro progreso medioambiental», añadió Reuss.

Asimismo, la corporación resaltó que está centrada en invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías que reducen los consumos de combustible, así como en energías alternativas y en la reducción de residuos y emisiones de las fábricas.

Source / Fuente: www.ecoticias.com

Author / Autor: Ecoticias

Date / Fecha: 30/01/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s