Starbucks Coffee® Guatemala lanza el café “Guatemala Casi Cielo”

Café Gourmet guatemalteco llega a todos los Starbucks del mundo

Este mes de Febrero la empresa distribuirá este grano a sus sucursales en todo el mundo.

Starbucks Coffee® todos los año lleva a más de cien mil establecimientos en todo el mundo, un café único denominado Guatemala Casi Cielo, elaborado con una mezcla de granos 100% guatemaltecos, diseñada inicialmente en conjunto con chefs del reconocido restaurante Canlis de Seattle para complementar su menú de alta cocina. Luego por su calidad, cada inicio de año, Starbucks decide distribuirlo a escala mundial.

Los granos del café Guatemala Casi Cieloson cultivados de manera responsable y sostenible a más de 1,500 metros sobre el nivel del mar en cuatro fincas cafetaleras ubicadas en Antigua Guatemala. La cosecha es exclusiva para StarbucksCoffee® y luego es llevada para ser tostada en uno de los molinos que la compañía posee en Estados Unidos para asegurar la homogeneidad, de forma que la tasa servida en mercados como Japón o España sea igual a la que ahora se disfruta en Guatemala, a través de las tiendas Starbucks de Oakland Mall y Concepción.

Guatemala Casi Cieloes un café elegante dueño de un aroma floral único que resalta por su acidez que evoca a cítricos frescos; de sabor balanceado, rico y elegante; cuerpo suave con toques a cacao oscuro.Es el complemento para una variedad de platos gourmet y postres – en particular aquellos cocinados con hierbas, quesos, nueces, chocolate o frutos. –

Guatemala Casi Cielose encuentra ya disponible localmente para degustar en las tiendas Starbucks o para llevar a casa en bolsas de grano entero de 250 gr., las cuales rinden hasta para 13 tazas de 12 onzas. En cada una de las tiendas se ofrece además el servicio de moler el café según el tipo de cafetera que cliente posea.

“Podemos decir que Starbucks Coffee ha servido como embajador del café de Guatemala ante el mundo y que ahora como en las grandes ciudades, Guatemala puede disfrutar con orgullo de esta mezcla”.-afirmó Manuela Velásquez, Gerente de Mercadeo de Starbucks Centro América.

Source / Fuente: www.estrategiaynegocios.net

Author / Autor: Staff

Date / Fecha: 08/02/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s