Marina d’Or Energía Renovable y Viajes Eroski firman un acuerdo para implantar tecnología led

La empresa de servicios energéticos Marina d’Or Energías Renovables ha firmado recientemente un contrato con la empresa Viajes Eroski para la implantación de medidas de ahorro energético en dos de las oficinas de la cooperativa española de distribución, ubicadas en la zona de Bilbao.

Con esta iniciativa, Viajes Eroski ahorrará hasta un 46% en su factura eléctrica, además de mejorar la eficiencia energética, según han indicado fuentes de Marina d’Or en un comunicado. Entre las medidas adoptadas para ahorro energético se incluye la sustitución de la iluminación convencional actualmente instalada, por tecnología led en estas oficinas.

Marina d’Or Energías Renovables, continua así con su objetivo de poder llevar a las empresas importantes ahorros energéticos. La tecnología led se caracteriza por ser de encendido instantáneo y contar con una vida útil superior a las 50.000 horas, es decir, diez veces más que la iluminación tradicional.

Dicha tecnología además de suponer un importante ahorro en la factura, tiene una garantía mínima de 5 años. Es por tanto un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible, ecológico y de alta eficiencia.

Con la tecnología led, como en el resto de ámbitos en los que trabaja -fotovoltaica, solar térmica, cogeneración y trigeneración, reductores de consumo, biomasa, etc.-, Marina d’Or Energías Renovables busca la reducción energética y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Siempre desde unas premisas de rentabilidad objetiva que consiguen que sus productos y servicios sean todavía más atractivos para sus clientes.

Source / Fuente: elmundo.es

Author / Autor:  Castellón

Date / Fecha: 12/05/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Un pensamiento en “Marina d’Or Energía Renovable y Viajes Eroski firman un acuerdo para implantar tecnología led

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s