Patagonia, mejor destino de Ecoturismo internacional


En el marco de ABAV 2012  que se desarrolló en Río de Janeiro, tuvo lugar Patagonia resultó ganadora en la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional”, superando en la terna a destinos como Sudáfrica y Atacama.

Bariloche fue galardonada como Mejor Destino de Esquí del Hemisferio Sur.

Los lectores de la prestigiosa revista Viagem e Turismo eligieron a Patagonia por su “naturaleza indómita y su variada oferta de paseos que deslumbran a los visitantes”.

En el marco de ABAV 2012 – La Feria de Turismo de las Américas – que se desarrolló en Río de Janeiro, tuvo lugar la 12º edición del concurso “O Melhor de Viagem e Turismo” 2012/2013, donde Patagonia resultó ganadora en la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional”, superando en la terna a destinos como Sudáfrica y Atacama.

Fueron los propios lectores de la publicación más importante del sector en Brasil, los que a través de su voto consagraron a la región por su naturaleza y sus variadas propuestas turísticas.

Asimismo, Bariloche fue galardonada en la categoría “Mejor Destino de Esquí del Hemisferio Sur”, donde los lectores destacaron las pistas del Cerro Catedral que posee “buena oferta para todo tipo de esquiador”.

Todos los años, Viagem e Turismo, premia a los mejores del turismo nacional e internacional de acuerdo a los votos de sus lectores. Con metodología desarrollada por Ibope Inteligencia, la elección tiene dos etapas. En la primera la votación es abierta, mientras que en la segunda son finalistas aquellos destinos y establecimientos que tuvieron más menciones.

Source / Fuente: bariloche.org

Author / Autor: bariloche.org

Date / Fecha: 24/10/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Un pensamiento en “Patagonia, mejor destino de Ecoturismo internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s