El Bolsón es el destino turístico más elegido por los europeos

Una encuesta realizada entre agencias de turismo, guías internacionales y los propios visitantes, indica que El Bolsón es el destino turístico más elegido de toda la Patagonia. Por la magnificencia y magnitud de sus paisajes que maravillan a los europeos. Desde España, informa la Licenciada Romina Blanco. 

      La naturaleza virgen, la inmensa profundidad de sus bosques, la gran cantidad de excursiones y su paz, hacen de El Bolsón un destino predilecto por los turistas de Europa.

Asimismo, los platos típicos de la Patagonia en restaurantes, los productos artesanales como los dulces y la cerveza, junto a la calidad del hospedaje y los atractivos culturales convierten a la ciudad de El Bolsón en el mejor destino de la Patagonia.

Así lo demuestra una encuesta realizada en Europa entre numerosas empresas de viajes, guías independientes y visitantes.

Al respecto, Juliana de la Oficina de Turismo local, destaca que: “Es un reconocimiento a El Bolsón como una de las pocas áreas realmente naturales del planeta, que cuenta con zonas vírgenes jamás pisadas por un ser humano“. “Los visitantes europeos son ya, algo normal durante la temporada, y hay quienes regresan año tras año, difundiendo las bellezas y experiencias que conocieron en El Bolsón con otras personas”.

Oficina de Turismo de El Bolsón

Esto demuestra que El Bolsón continúa liderando las preferencias de los viajeros más exigentes, y de todas las edades“. Es un premio para El Bolsón, pero también un indicativo importante. Las gente elige alejarse de las ciudades y adentrarse en los bosques profundos, visitar los ríos y lagos prístinos de la Patagonia.

El Bolsón se hace cada vez más famoso en el mundo porque es saludable, seguro y único.

Source / Fuente: bolsonweb.com.ar

Author / Autor: Carolina Martinez

 Date / Fecha: 27/01/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s