Whitepod, un hotel iglú en medio de la montaña

¿Alguna vez pensaste en que iba a ser posible dormir en una habitación de hotel a 1.400 metros de altura en una montaña? Si ese era uno de tus sueños aventureros ahora se puede hacer realidad. Whitepod, un hotel iglú en medio de la montaña trae una propuesta original en los Alpes suizos para aquellos que buscan algo más que una cama cómoda y wifi.

Whitepod

Los iglús son casitas semicirculares equipadas con todas las comodidades y con hielo en su interior. El truco es que estos iglús están construidos sobre madera sólida para aislar el frío y la nieve y lograr que la estadía dentro de ellos sea confortable, porque de eso se trata.

Whitepod2

La ubicación del hotel Whitepod es ideal para los amantes del esquí, ya que se encuentra a solo 30 minutos en auto del centro Portes du Soleil y además cuenta con pistas privadas de esquí. El resort se encuentra en el pueblo de Cerniers al pie de la cordillera montañosa de los Dents-du-Midi.

El complejo cuenta con 15 iglús decorados de manera diferente, se podría decir con un estilo de diseño. Las habitaciones tienen cama matrimonial tamaño king size, chimenea de leña, muebles de montaña y vistas incomparables sobre las montañas nevadas. En el chalet central del complejo se puede ir a desayunar y a tomar una copa.

Whitepod3

El hotel pertenece a la nueva tendencia de los llamados alojamiento de Ecoturismo. Whitepod toma muchas medidas para que el impacto del establecimiento en el ambiente natural sea poco, por ejemplo:

  • Minimiza el uso diario de agua y el consumo de energía
  • Reduce la producción de basura
  • Favorece el uso de recursos renovables.
  • Inculca en sus clientes ser conscientes de la protección del medioambiente.

La tarifa de un fin de semana en el hotel ronda los 500 euros e incluye desayuno buffet, hora del té, acceso al sauna, wifi en el chalet principal, estacionamiento y acceso a las pistas de esquí privadas.

Si estás pensando en reservar una habitación, en tu equipaje no puede faltar una lámpara para la cabeza, zapatos de nieve, palos para caminar y mochila.

 

Source / Fuente: nomadistas.com

Author / Autor: nomadistas.com

 Date / Fecha: 21/02/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s