Punta Cana Resort & Club recibe el prestigioso premio Adrián Award

pnhroyalbeach1_300dpi

Más de 900 profesionales de la industria y de agencias se reunieron en el New York Marriott Marquis la noche del lunes en la celebración Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) 56a edición de los Premios Adrian Awards. El enfoque de la noche fue para honrar a quienes han creado la publicidad excepcional, marketing digital y campañas de relaciones públicas en las industrias de la hospitalidad, los viajes y el turismo.

“HSMAI quedó asombrado por la cantidad de talento que encontramos a través de las presentaciones de los premios Adrian Awards”, dijo Robert A. Gilbert, CHME, CHBA, presidente y CEO de HSMAI. “La cantidad de creatividad y dedicación en cada campaña es inigualable, y cada homenajeado debe sentirse inmensamente orgulloso de su trabajo.”

HSMAI recibió poco más de 1.200 propuestas obtenidas a escala mundial para los Premios Adrian Awards 2012. Entre ellos, los ganadores de Platinum fueron seleccionados entre los participantes vistos como los ganadores del oro de mayor excelencia, incluyendo PUNTACANA Resort & Club, que recibió la máxima distinción como el ganador del prestigioso Premio, Líder en Turismo Sostenible presentado por HSMAI y National Geographic Explorer.

El premio reconoce al complejo turístico por haber mostrado liderazgo e innovación demostrable para preservar y comunicar un auténtico sentido de lugar a través de una campaña de turismo sabiamente administrada. Los nominados en la categoría fueron juzgados por cómo sus esfuerzos preservan la integridad ambiental, cultural e histórica de un destino, y cómo el programa demuestra el liderazgo, la innovación y el haber realizado sus objetivos.

Entre los asistentes para recibir el premio fueron Robert Kheel, un miembro del Consejo Directivo de Grupo PUNTACANA, y Jake Kheel, director ambiental de Grupo PUNTACANA y el presidente de la Fundación Ecológica PUNTACANA, una entidad sin fines de lucro que lidera prácticas innovadoras y revolucionarias en materia de turismo sostenible que se esfuerzan por mantener la armonía con el medio ambiente y la comunidad local.

PUNTACANA Resort & Club, una comunidad de complejos turísticos de lujo que es propiedad y está operado por el Grupo PUNTACANA, ha sido un pionero del turismo sostenible desde sus inicios, y se compromete a continuar sus robustas iniciativas ambientales y sociales. Sus esfuerzos incluyen el tratamiento de aguas, gestión de residuos, reciclaje, la conservación de energía y recursos naturales y la preservación costera.

“Nos sentimos humildemente agradecidos de ser honrados por nuestra dedicación continua a nuevos métodos pioneros del turismo sostenible “, dijo Jake Kheel. “Nuestro objetivo sigue siendo tanto local como global en la que estamos trabajando para enriquecer la ecología local y la comunidad, así como crear métodos escalables de turismo sostenible que pueden ser adoptadas por otras organizaciones de todo el mundo. ”

Fundado en 1957, los Premios Adrian Awards abarca todos los segmentos de la industria, incluyendo hoteles, aerolíneas, líneas de crucero, empresas de alquiler de vehículos, destinos, compañías de tarjetas de crédito y mucho más. Los ganadores son seleccionados entre un total de más de 1.200 participantes por expertos de la industria y medios. Para obtener más información, visite www.adrianawards.com.

Source / Fuente: http://elnuevodiario.com.do/

Author / Autor: http://elnuevodiario.com.do/

 Date / Fecha: 11/03/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s