Gana una estancia de turismo rural ecológico por tus hábitos de vida sostenible con SURE

hotel rural_concursoSUREPara premiar la fidelidad de sus usuarios, desde la plataforma SURE han preparado un gran regalo que seguro no dejará indiferente a nadie. Gracias a la colaboración y el patrocinio de Turinea y Ceres Ecotur, en SURE sortean entre sus usuarios  una estancia para dos personas en una habitación doble en régimen AD (Alojamiento y Desayuno) para un fin de semana (previa consulta de disponibilidad) en el hotel bioclimático y sostenible Sabinares de Arlanza de Burgos, miembro de la red Ceres Ecotur de turismo rural ecológico en España.

¿Qué es SURE?

SURE es una plataforma que te premia por tus hábitos de vida sostenible y tu consumo responsable, con el fin de llamar a la acción para conseguir un mundo mejor de manera tangible.

Para ello, a través de su web, se facilitan consejos para hacer que tu forma de vida sea más respetuosa con el medioambiente, poniendo a tu disposición las mejores ofertas de los comercios sostenibles de tu entorno más cercano. De esta manera, a través del beneficio económico, también se consigue una ganancia social y medioambiental. Ganas tú, gana el planeta y… ¡ganamos todos!

¿Qué se regala?

1 estancia para 2 personas en una habitación doble en régimen de AD para un fin de semana (previa consulta de disponibilidad) en el hotel rural bioclimático Sabinares de Arlanza

¿Cómo puedo participar?

Para participar en esta promoción es indispensable estar registrado en SURE 

¿Cómo se realiza el sorteo?

La estancia se sorteará entre todos aquellos que estén registrados en www.sureplanet.com.

Se pueden ampliar las posibilidades de ganar mediante el aumento de participaciones para el sorteo. Esto consiste en qué cuantos más amigos invites a registrarse en www.sureplanet.com, cada registro realizado contará como una participación adicional en el sorteo. Podrás hacer un seguimiento de los registros efectivos realizados viendo tus amigos conectados contigo.

concurso_Sure

¿Cómo aumento mi número de participaciones en el sorteo?

Podrás aumentar tus posibilidades de participación invitando a tus amigos a que se registren en nuestra plataforma. Por cada nuevo amigo que lleves conseguirás otra participación en el sorteo.  Para ello, una vez que estés registrado, tendrás que ir al apartado Mi perfil, y más abajo en Invitar a conocer Sure, podrás introducir las direcciones de correo electrónico de tus amigos para que les llegue una invitación de registro en Sure.

Podrás hacer seguimiento de los registros efectivos de tus amigos (y por tanto, del número de participaciones disponibles para el sorteo) ya que aparecerán listados en tus contactos, cuando éstos se registren en Sure.

Duración del concurso

Se podrá participar desde el miércoles  27 de febrero de 2013 hasta las 10 de la mañana del miércoles  20 de marzo de 2013.

Una vez conocido el ganador, se publicará en redes sociales  (Facebook y Twitter) y se comunicará vía e-mail al ganador.

Recuerda que cuántos más amigos tuyos consigas que se registren en SURE más posibilidades tendrás de ser el ganador. ¡Mucha suerte!

Source / Fuente: turismo-responsable.es

Author / Autor: turismo-responsable.es

 Date / Fecha: 11/03/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s