Retos y oportunidades en el sector de la hospitalidad

TSI-Turismo-Sant-Ignasi-hospitality-trendsEn el reciente informe de Ernst & Young, Global Hospitality Insights: Top Thoughts for 2013, se detallan las tendencias clave y los problemas que tendrán que afrontar las empresas del sector de la hospitalidad a nivel mundial en 2013.

Una pequeña muestra de las claves que recoge el informe:

  • La gestión y  optimización del capital serán las preocupaciones más importantes de los profesionales del sector de la hospitalidad.
  • Mientras que la recuperación de la recesión mundial ha variado según la región, la industria de la hospitalidad registrará un  crecimiento sostenible a corto plazo.
  • Los cambios en los reglamentos gubernamentales representarán para las empresas hoteleras  nuevas re-estructuraciones y consideraciones fiscales.
  • Se prevé un aumento de turistas en todo el mundo, como resultado de las acciones realizadas por el marketing de destinos, el mayor uso de la tecnología y un creciente interés por los viajes entre la clase media de varias economías emergentes.
  • El papel de las infraestructuras adquiere más importancia, las grandes ciudades siguen invirtiendo fondos públicos para mejorar el movimiento de viajeros desde los aeropuertos a las atracciones turísticas.
  • La competencia en el mercado internacional hotelero es muy fuerte, ya que las empresas hoteleras se esfuerzan por penetrar en nuevos mercados y ampliar su cartera en todo el mundo.

Source / Fuente: turismosantignasivibes.com

Author / Autor:  turismosantignasivibes.com

 Date / Fecha: 22/04/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s