Royal Caribbean considera que vender a base de descuentos no es sostenible a largo plazo

La directora general de Royal Caribbean para España y Francia, Belén Wangüemert, declaró a la revista AGENTTRAVEL que los descuentos “ayudan a generar volumen en un momento puntual pero vender a base de descuentos no es sostenible a largo plazo”.

“Claramente el precio no fideliza al cliente y no puede ser la base de una estrategia de crecimiento”, apunta.

Wangüemert explica que Royal Caribbean se esfuerza para que el cliente perciba su “valor diferencial” y que quiera viajar con la compañía “gracias a las experiencias” que le pueda ofrecer, y “no tanto por un precio puntual”.

“En Royal Caribbean construimos los buques más innovadores del mundo, con elementos únicos que nos diferencian de la competencia. Este reclamo innovador es lo que debe atraer al cliente a nuestra marca: experiencias únicas. Después no sólo las instalaciones sino la calidad del servicio y la gastronomía son los elementos que lo fidelizan” explica.

Un buen comienzo de año

La directora se muestra satisfecha con el ritmo de ventas de Royal Caribbean para este año y confirma que la compañía ha tenido “un buen inicio de año”.

“Estamos entrando en el periodo de reserva de primavera a muy buen ritmo y por tanto somos optimistas sobre cómo acabaremos el año”, aclara.

En cuanto al futuro del sector de cruceros, Wangüemert opina que la oportunidad que ofrece el mercado sigue siendo grande y sin duda tiene un gran potencial.

“Otra cosa es que vayamos a ver un gran crecimiento en el futuro inmediato, algo que en el entorno económico actual parece complicado”.

Por último, para Wangüemert “hay que seguir promocionando el producto, poniendo en valor la extraordinaria relación calidad-precio que ofrece el crucero y prepararnos para futuros crecimientos en volumen, porque la oportunidad de crecimiento sigue ahí”.

Source / Fuente: agenttravel.es

Author / Autor:  agenttravel.es

 Date / Fecha: 02/05/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s