Claro expuso Salvá lo bonito en Feria de Turismo sostenible

Claro, siempre dice presente apoyando las iniciativas como estas para crear un acercamiento entre las empresas emprendedoras y el resto de la población.


Claro, la empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, participó en la feria “Plan de Dinamización Turístico Sostenible”, con su programa bandera de Responsabilidad Social “Salvá lo Bonito”, para promover el reciclaje, la reforestación y el cuido del medioambiente, junto a otras organizaciones y empresas destacadas del país.

La feria se realizó el pasado martes 30 de julio, en la Antigua Estación de Ferrocarril en San Marcos, Carazo y fue organizada por La Fundación Centro Empresarial Pellas, en alianza con la Alcaldía Municipal de San Marcos, el Consejo Nacional de Hermanamientos Holanda- Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa en Claro, dijo que el estar presente en este evento fue de mucha importancia, ya que como empresa socialmente responsable, dio a conocer a todos los asistentes, su programa bandera de Responsabilidad Social “Salvá lo Bonito”. Con este eje de trabajo, la empresa busca abrir espacios para educar, sensibilizar y dialogar con la población, sobre temas como el reciclaje de residuos contaminantes (celulares, baterías y cargadores), la reforestación y limpieza de costas, ríos, lagunas, entre otras.

La feria también tuvo como objetivo crear acercamientos entre las diferentes empresas, proveedores de diferentes productos y servicios, que trabajan con las empresas del sector turismo a nivel nacional; con el propósito de que se puedan establecer alianzas que permitan conocer las diferentes opciones que existen en el país, para tener acceso, equipos, maquinaria, servicios, entre otros, que son utilizados y demandamos por el sector turismo.

“Claro, siempre dice presente apoyando las iniciativas como estas para crear un acercamiento entre las empresas emprendedoras y el resto de la población de San Marcos, que hacen esfuerzos por apoyar políticas de protección al medio ambiente”, destacó Tinoco.

Source / Fuente: lajornadanet.com

Author / Autor: lajornadanet.com

Date / Fecha: 05/08/13

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s