La campaña más ‘honesta’ de Jessica Alba

‘Honest’ es el nuevo proyecto de la actriz, orientado a la vida ‘eco’ de los más pequeños

Jessica Alba ha creado una línea de productos ‘eco’ para toda la familia

El gusto por lo ecológico o ‘bio’ puede ser una moda… o un forma de vida. Esto fue lo que pensó la actriz Jessica Alba cuando, tras iniciarse en la crianza de sus dos hijas, se dio cuenta de los muchísimos factores de la vida de los niños y padres que podían suponer una gran diferencia si se llevan a cabo con un poco de conciencia sobre el medioambiente.

Su proyecto The Honest Company tiene así un alma altruista, que pretende involucrar a grandes y pequeños en la reducción de la huella ecológica a nivel familiar. Una completa gama de productos eco-friendly, adaptados a todas las edades, y en la que tienen cabida cosas tan interesantes como las toallitas libres de tóxicos o los pañales biodegradables. El objetivo: poner literalmente al alcance de la mano alternativas ecológicas a los bienes de primera necesidadque suelen rodear la vida de mamás, papás y ‘peques’.

La actriz, en unas recientes vacaciones familiares

Los productos se adquieren por lotes customizados y mediante suscripción a través de Internet, permitiendo que cada mes tengamos en la puerta de casa lo esencial para nuestra familia en concreto. Desde champús, cremas y jabón de manos, hasta detergentes para la ropa o lavavajillas, todo ello formulado libre de químicos. Los pañales, uno de los productos estrella de la línea, son de origen vegetal y libres de cloro, e incorporan divertidos diseños y estampados en forma de estrellas, helados, anclas o calaveritas baby.

El plus de solidaridad: parte de los fondos se destinan a Baby2baby, una fundación local de la ciudad de Los Angeles, orientada a la distribución de bienes y productos entre los bebés de familias desfavorecidas.

Source / Fuente: hola.com

Author / Autor: hola.com

Date / Fecha: 22/05/12

Visit our Facebook / Visite nuestro Facebook:

Visit our YouTube channel / Visite nuestro canal de YouTube:

www.youtube.com/user/Canal100SD

www.100-SD.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s